Actualidad | El ”Kun” Agüero y sus números, decisivos en la pelea del Manchester City por la Premier


Agüero

Si bien el City no inició la Premier League como se suponía, de a poco el conjunto del DT Manuel Pellegrini ha ido afianzándose en los puestos altos.

Pareciese que la lucha por el título de la Premier League esta 2014/2015 estará protagonizada solo por 2 equipos: el City y el Chelsea. Y es que ante las contundentes actuaciones de los de Mourinho (que marcha 1° con 36 pts.), solo parece haber un equipo capaz de hacerle la pelea, y ese es el City. Los de Pellegrini se sitúan en el 2° lugar con 30 puntos y, a pesar de que no comenzaron con buen pie la Premier, los ”citizens” se han ido afirmando y adoptando regularidad. Además, parecen estar tranquilos con los 4 pts. de ventaja que poseen respecto al Southampton, que marcha 3°, sin dudas la revelación de la temporada.

Pero en esta alza del rendimiento del City, hay jugadores que destacan, es decir, comienzan a aparecer ”nombres propios”, y más allá de Yaya Touré (que por cierto, ha tenido un bajón respecto a la pasada temporada) y otros jugadores que perfilan como regulares, aparece uno que marcha en el club desde 2011 y desde allí ha resaltado como un valor distinto, y más en su posición, siendo determinante y uno de los principales artífices de la pelea que está dando el City por la Premier, y ese futbolista decisivo es Sergio el ”Kun” Agüero, que esta temporada se ha consolidado como uno de los delanteros más efectivos de Europa. El argentino, de 26 años, lleva 14 goles convertidos en 14 duelos disputados en la Premier League, destacando con una soberbia media de gol de 1 por partido.

Este City necesita de una estrella que tire hacia adelante en todo momento, hasta en los momentos mas difíciles, sobre todo cuando se está jugando mal o no se está pasando por un buen momento, y el ”Kun” es el indicado para servirle como esa estrella a este equipo.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s