Real Madrid | ¿Ricardo Kaká reencanta al Santiago Bernabéu?


Kaká

La ovación del Estadio Santiago Bernabéu al centrocampista brasileño puede significar algo más que un reconocimiento.

A sus 30 años, parecía ya que Kaká no volvería a escuchar halagos de otros hacia él, debido al irregular y bajo rendimiento del brasileño desde que llegó al Madrid. De hecho, incluso ahora su juego se estaba tornando cada vez más descontinuado hasta el punto que los mismos hinchas merengues pedían su salida del club lo antes posible. Se le puse en venta y nadie fue tan ”capo” como para pagar su tremendo salario anual, por lo que el brasilero permaneció vestido de blanco.

Con las críticas ya lanzadas, José Mourinho le alineó de titular varias veces, ya casi sin importar de como actuase, y para sorpresa de muchos, ahora Kaká parece estar tomando un nivel más balanceado y que aporta bastante al equipo madridista. Por eso, el Bernabéu, hace unos días, le premió con una ovación, mientras que muchas ocasiones le echaron con pifias y abucheos.

“Si me sigo esforzando al máximo, todavía puedo soñar con todo. Entrenándome a tope como estoy haciendo, podré lograr mi meta y gustar al madridismo, estoy trabajando duro por el equipo, por mi entrenador y por el madridismo. Estoy recuperando sensaciones que parecían perdidas”, afirmó Kaká.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

