Mercado | El Real Madrid ya trabaja por el fichaje de Bale


Gareth Bale

El Madrid ya ha contactado con el Tottenham Hotspur para poder tantear el que sería un grandísimo fichaje para la próxima temporada.

En el Real Madrid este verano hay elecciones para asumir la presidencia del club merengue, y Florentino Pérez, con su afán de salir reelecto, podría desembolsar una gran cantidad de dinero, y si eso incluye a la estrella del conjunto ”spur”, que así sea.

Bale, que comenzó jugando como lateral izquierdo y se ha convertido poco a poco en un extremo zurdo con mucho gol, ha mostrado varias veces sus ganas de vestir de blanco para la próxima campaña, ya sea alabando el juego de Cristiano Ronaldo o afirmando que el Madrid es un gran club.

El futbolista galés, de 23 años, estaría dispuesto a fichar por el Madrid en el próximo mercado veraniego, aunque el problema radicaría en el costo del traspaso: el Tottenham sabe que también hay otros pretendientes por querer llevarse a Bale, por tanto, los blancos podrían llegar a ofrecer entre 40 y 60 millones de euros por el traspaso del carrilero. Las negociaciones ya están en marcha.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s