Mercado | El Barcelona piensa en Hummels o David Luiz para reforzar la defensa


Hummels

El FC Barcelona estaría meditando fichar a uno de esos 2 zagueros centrales para reforzar la parte defensiva del equipo.

Según algunos medios deportivos, el DT Tito Vilanova incluso ya habría pedido a la directiva azulgrana que pusiera en marcha la negociación por el brasileño del Chelsea FC David Luiz, quien es considerado uno de los mejores defensas del mundo en la actualidad.

El sudamericano estaría encantando de dar otro salto en su carrera y lo haría nada menos que en el Barça, por lo que el fichaje se vería factible, a pesar de que su traspaso implicaría un gran gasto económico. Se dice que el brasilero se iría al Barça por unos 40 millones de euros.

Por otro lado, está el central alemán del Borussia Dortmund Matt Hummels, quien es codiciado por los mejores clubes del planeta por lo demostrado en el último tiempo.

Los medios catalanes afirman que es un zaguero con ”perfil Barça” y que podrían llevarle al Camp Nou por unos 30 ”kilos”.

En aquel dilema estaría el Barcelona, si jugársela por David Luiz o por Hummels. Aunque una cosa es segura: los blaugranas deben fichar a un central en verano.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s