Actualidad | José Callejón: ”Messi le dijo a Karanka que era el muñeco de Mourinho”


Callejón

El jugador del Real Madrid CF, Callejón, dice en rueda de prensa que Lionel Messi llamó ”muñeco” al ayudante de Mourinho, Aitor Karanka.

El último clásico español disputado trajo, por enésima vez, una polémica, y es que se dice que los ánimos entre Messi, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa estaban bastante molestos, luego de que se dejaran uno que otro empujón en el derbi hispano por la Copa del Rey.

Luego de todo eso, se dice que Lío Messi esperó a Aitor Karanka, segundo entrenador blanco, para poder encararle y decirle lo que pensaba de él, entre otros, el argentino le dijo a Aitor que era el ”muñeco de José Mourinho”, situación que ya ha causado harta polémica en el entorno de ambos clubes, tanto Barça como Madrid.

Este viernes, Cllajeón ha salido a confirmar dicha información ante la prensa:

“Lo de Aitor sí lo vi porque venía detrás de él. No sé si le llamó bobo, pero sí le dijo que era un muñeco de Mourinho. Sobre lo de después (discusión en el párking entre Arbeloa y Messi), en el terreno de juego estamos con la calentura y se puede entender porque todos decimos muchas cosas de las que luego nos arrepentimos. Pero que un compañero de profesión espere una hora, hora y media para increpar a otro compañero con su mujer delante, creo que sobra un poco. Los buenos no siempre son tan buenos, ni los malos tan malos”, aseguró el atacante español.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s