Mercado | El Valencia se harta de Fernando Gago y le busca salida


Gago

El mediocampista del Valencia CF ha colmado la paciencia del club tras no ir a ver el partido ante el Real Madrid CF por la Copa del Rey.

Una de las reglas básicas que tienen los clubes respecto a sus jugadores es que si alguno de ellos es suspendido o lesionado, o por algún motivo no entra en la convocatoria para un determinado encuentro, el futbolista de todas maneras debe acudir a ver el cotejo desde la grada, por un gesto de respeto y compromiso con el equipo y la institución. Parece que Gago no tiene clara esa regla y por tanto, ha violado dicho compromiso, tras no ir a ver a su equipo ante el Madrid en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

La desafiante e irrespetuosa actitud del argentino ha colmado la paciencia del Valencia y su directiva, de hecho, tal ha sido el enfado, que lo ocurrido sumado a su bajo y escaso rendimiento han causado que el club ”ché” ya le esté buscando salida en el presente mercado invernal, aunque se antoja algo difícil que algún club vaya a pagar los 3,5 millones de euros que los de Mestalla piden por el traspaso del argentino. De manera que si no aparece alguna entidad dispuesta a pagar dicha cantidad de dinero por el ex jugador del Real Madrid, Gago no saldrá este invierno y se le tratará de dar salida en verano.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s