Mercado | El Barcelona estaría meditando vender a Alexis Sánchez


Alexis

El FC Barcelona estaría pensando en poner en venta al extremo chileno en el próximo mercado de verano, al final de la presente temporada.

La directiva del Barça sabe que vendiendo a Alexis ganaría mucho más dinero que haciendo lo mismo con David Villa, por esa razón el Barcelona no dejó salir al ”Guaje” este mercado invernal, ya que no le conviene. Los del Camp Nou esperan hacer caja con alguna venta, pero Villa no entra en esos planes, a pesar de que el español pidió al club que le dejara salir y escuchara ofertas por él. debido a que ya no tenía la continuidad de la que sí disfrutaba hace algún tiempo.

Pero con el que sí podrían hacer un buen negocio sería con Alexis, quien fue traspasado en julio de 2011 al Barça proveniente del Udinese Calcio, a cambio de 37,5 millones de euros, según las cifras oficiales. Y ahora, a pesar de que Sánchez no está rindiendo como debiese, hay muchos clubes interesados en él, por lo que su salida podría tratarse de unos 25 millones para arriba. Por eso, el Barça habría descartado vender a Villa, al menos por ahora, y estaría pensando en dar salida al tocopillano si es que sigue con su mala racha.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales, Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s