Liga BBVA | Víctor Valdés no renovará su contrato con el Barcelona


Valdés

Los agentes del portero del Barça comunicaron al club azulgrana la decisión irrevocable de no extender el contrato, que termina el 30 de junio de 2014.

Ya no hay vuelta atrás: Valdés decidió firmemente no extender su vínculo con el cuadro blaugrana. Esto se supo luego de que los representantes del jugador comunicaran a la directiva del club catalán que el meta español no tenía la intención de seguir en el Barça luego de finalizar la temporada 2013/2014, si es que no le venden antes.

Y era a dicho punto a donde queríamos llegar: luego de que el Barça supiera que Valdés no renovaría y con el motivo de hacer caja, la directiva junto a Tito Vilanova han decidido concretar la salida del guardameta el próximo verano europeo, es decir, a partir de junio, cuando comience el mercado estival.

Según informan fuentes del club, directiva y Vilanova pactarán junto a Valdés la venta del futbolista sin rencores ni inconvenientes, todas las partes decidieron  que pondrán de su parte para que el arquero siga su carrera en otro club a partir del término de la presente campaña.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s