Mercado | Por enésima vez, el Milan estaría negociando el retorno de Kaká


Kaká

El AC Milan ya estaría negociando por el mediapunta brasileño, además, se dice que el Fluminense FC también.

La visita del agente de Ricardo Kaká en la sede del Milan ha causado miles de rumores, desde una simple y no intencionada visita, hasta una negociación seria y que iría por buen camino.

Esto último estaría descartado debido a que hroas antes el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, había declarado que el fichaje del brasileño ”estaba imposible” debido a ”problemas salariales”, es decir, la mano derecha de Berlusconi habría negado rotundamente la vuelta de Kaká este mismo mes de enero teniendo en cuenta que aún está abierto el mercado invernal.

En Italia le echan más leña al fuego y siguen especulando con el posible regreso del centrocampista a la entidad ”rossonera”. Para rematar más la situación, el jugador del Milan, Robinho, compatriota y amigo de Kaká, publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto en la que salía con el que algún día fue su compañero de selección, desatando más rumores.

Además, sabido es el interés de Florentino Pérez en deshacerse lo más pronto posible de Kaká, para así poder librarse de una ficha y poder costear de la mejor manera la renovación del contrato de Cristiano Ronaldo, que se ha visto postergada los últimos meses.

Otra cosa que llamó la atención este día jueves fue, que en Brasil, país natal de Kaká, también se dice que el Real Madrid CF estaría negociando mandarlo de vuelta donde se le vió nacer, específicamente al Fluminense, desde donde aseguran que las negociaciones ya están en pié.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s