Barcelona | La prensa madridista se ceba de manera vergonzosa con Alexis Sánchez


Alexis

La prensa del Real Madrid CF se ceba con los fallos y el mal momento del delantero chileno del FC Barcelona.

Ayer se jugó la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Málaga CF, encuentro que terminó 2-2. El partido estuvo marcado por el buen juego malaguista y por los increíbles 2 fallos de Alexis, quien erró 2 tiros frente al pórtico prácticamente a arco vacío.

Dichos fallos dieron motivo a la prensa española y en especial a la madridista, como los periódicos deportivos As y Marca, en cebarse de mala manera con Sánchez, y también decimos de manera ”vergonzosa” porque no puede ser posible que diarios mundialmente conocidos hablen tan mal del chileno, a pesar de las pifias en el juego del tocopillano. A lo que queremos hacer hincapié es que la prensa madridista está bien que critique, pero siempre que lo haga de forma respetuosa (con cualquier jugador), es decir, con el respeto que se merece un futbolista profesional. Además, Alexis e suno de los que se destaca por hablar muy poco y siempre que lo hace, lo hace sin faltas de respeto ni sátira, con las que este jueves los diarios As y Marca han tratado al chileno. Realmente dichos diarios, son una verguenza en cuanto a críticas, y no es primera vez que ocurre, sino que también se ha dado en otras ocasiones, realmente dichos medios son una vergüenza, así no desmuestran ser los periodistas profesionales que se supone que son, parece que se les hubiera regalado el título.

Otra cosa es que cuando tienen que destacar algo bueno ocurrido en tal país, si no es de su agrado o conveniencia lo censuran, es decir, destacan lo que les place, pero ese ya es otro tema. Aquí tenemos las vergonzosas y descriteriadas críticas a Alexis tras el encuentro por la Copa:

Diario As: ”Alexis gripa al Barça, el equipo catalán terminó desorientado por los fallos del jugador. El chileno, en otra actuación propia de cine cómico (a esto me refería), tuvo en sus botas la sentencia de la eliminatoria en la primera parte, pero falló lo que no está en los escritos y con sus errores acabó por inocular en sus compañeros una ansiedad que les llevó a patinar en casa”, agregó.

Diario Marca: ”Alexis con la pelota no aporta nada, la grada del Camp Nou muestra cada vez de forma más evidente su disconformidad con el rendimiento del chileno”.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial, Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s