Mercado | El Barcelona podría dar salida a Alex Song al finalizar la temporada


Song

El mediocentro del FC Barcelona, que llegó el pasado mercado de verano al cuadro catalán, no está teniendo su mejor temporada.

Alexandre Song, de 25 años, fichó por el Barça a mediados del año pasado proveniente del Arsenal FC, club en el cual desplegó un gran nivel, causa principal por la cual el conjunto hispano se fijó en él y le fichó. Pero ahora Song tiene mucha competencia tanto en el centro del campo (su posición natural) como en el centro de la defensa (también puede desempeñarse como central), por lo que al camerunés se le ha visto relegado al banco de suplentes, teniendo poca continuidad y por tanto un rendimiento muy irregular en el equipo dirigido por Tito Vilanova.

Hace no mucho tiempo el mismo Song admitió en rueda de prensa que le encantaría jugar algún día en el Paris Saint-Germain, cosa que no gustó mucho en Barcelona debido a su reciente fichaje por la entidad azulgrana. Fuera de lo que piense el Barça, está más que claro que a Song le entusiasma la idea de poder jugar en un equipo tan mediático como el PSG, por lo que dicho ”guiño” del jugador al conjunto francés podría significar una precipitada salida del centrocampista del cuadro blaugrana, y su destino más probable sería el de la escuadra gala.

Así las cosas, Song podría salir del Barça en el próximo mercado de verano, es decir, al finalizar la presente temporada Sandro Rosell y su directiva podrían acordar el traspaso de Song a otro equipo.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s