Barcelona | Alexis Sánchez: ”Quiero seguir jugando aquí”


Alexis

El extremo chileno del FC Barcelona, que interesa en la Juventus de Turín, reafirmó su intención de permanecer en el Barça.

La ”Juve” sigue al atacante nacional hace algunos años, y a pesar de que perdió ante el Barcelona en la puja por el fichaje de Alexis, los italianos aún no se rinden y se especula con que todavía desean al chileno.

Fuera de lo anterior, Sánchez regresó a la ciudad de Barcelona tras pasar los festivos con sus seres queridos en Santiago de Chile. En su vuelta al territorio catalán, el tocopillano habló de su presente en el cuadro del técnico Tito Vilanova:

“Estoy bien, he jugado partidos importantes de titular. Me consideran en la titularidad y estoy tranquilo. Quiero seguir sumando en el Barcelona y conseguir más títulos”, comentó.

La pasada temporada, el ”Niño Maravilla” logró convencer a la afición azulgrana, pero ahora, con su rendimiento algo más decaído, el veloz extremo ha sido criticado y espera poder mostrar su mejor nivel en la segunda mitad de la presente campaña.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial, Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s