Real Madrid | Cristiano Ronaldo no quiere renovar su contrato y podría marcharse en verano


Cristiano

Los deseos del ”crack” portugués no son económicos, pero chocan directamente con los intereses del Real Madrid.

El extremo luso rechazará la oferta de renovación de contrato que le presentará el Madrid en las próximas semanas, que tratan de ampliar su vínculo del año 2015 al 2018, pero CR7 no aceptará. Además, Cristiano dirá ”no” al aumento de sueldo que quiere hacerle desde el club blanco que trata de una ascenso desde los 10 a los 15 millones de euros. Una clara muestra que a Ronaldo esta vez no le importa mucho lo económico y que con lo que está ”triste” el atacante es por una cuestión más emocional.

La figura del Madrid no entiende que con todo lo que ha hecho por el club, éste último no le responda como se lo merece, es decir, Cristiano no ha recibido el respaldo ni la protección mediática acorde a su rendimiento deportivo, por lo que el de Madeira estaría meditando irse al final de la presente temporada, o bien, en 2015, cuando finalice su contrato con los merengues. Se marcharía gratis.

El Manchester United, si es que se va en 2015, sería su mejor opción, y si decide abandonar el conjunto madridista antes, el Paris Saint-Germain es el club mejor posicionado para hacerse con él por cuestiones económicas debido a que el United no tiene la cantidad de dinero suficiente como para afrontar una inversión tan grande como sería el fichaje del portugués.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s