Mercado | Galliani está en Brasil negociando las salidas de Pato y Robinho


Pato y Robinho

El consejero delegado del AC Milan se encuentra en Brasil negociando la salida de ambos delanteros brasileros. Corinthians y Santos FC, los interesados.

A Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, se le vió en Brasil e incluso él mismo admitió que anda allá tramitando la salida de las estrellas ”rossoneras”.

Con respecto a Alexandre Pato, que cuando llegó a Italia deslumbró y ahora ya no encuentra el rumbo, se le viene insinuando la salida del club hace muchísimo tiempo y los más interesados parecen ser los del Corinthians. Según dijo Thiago Silva, compatriota y compañero de selección de ambos atacantes, Pato estaría casi listo en el ”Timao”, por lo que se confirmaría el rumor que viene sonando hace meses. Además, el defensa del PSG dijo que los 2 delanteros desean ”volver a casa”. Se espera que Pato, todavía muy joven, pueda repuntar su carrera y retomar el ritmo competitivo para así algún día regresar a Europa, si es que se marcha del Milan, claro está.

Por otro lado, el extremo Robinho, que seguramente va a quedarse por más tiempo en Brasil que Pato, viene de una larga carrera tras jugar en equipos como el Real Madrid CF o el mismísimo Milan. El Santos FC es el más interesado en llevarse a Robinho y de concretarse el regreso del extremo a la entidad ”peixe”, el atacante iniciaría así su tercera aventura como futbolista del Santos.

Todo indica que las negociaciones van por buen camino y se espera que se confirmen ambos fichajes (Pato por el Corinthians y Robinho por el Santos) en el próximo mes de enero, en el mercado invernal.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s