Liga BBVA | El Barcelona sigue imparable y ahora supera al Valladolid


Xavi anotó

En la jornada 17 de la Liga de España, el FC Barcelona superó a domicilio al Valladolid por 3-1 con Alexis Sánchez de titular.

El partido en general fue bastante ajustado, con un local que casi todo el primer tiempo se mantuvo firme, sólido y seguro en su zona. Mientras tanto, el Barça seguía intentando romper la muralla que le planteaban los rivales.

Con Alexis y Pedro por las bandas y Messi por el centro (a pesar de que el chileno varias veces se iba por el centro también), los azulgranas trataban de marcar, pero el gol no llegaría sino hasta los 42′ de encuentro, a través de Xavi, quien aprovechó una gran jugada colectiva para adelantar a la visita en el marcador.

Ya en la segunda parte, Lío Messi puso el 2-0 parcial a los 59′ de cotejo, pero Javi Guerra descontó a los 89′ de manera que incentivaba a su escuadra a seguir luchando para empatar, pero la esperanza del Valladolid terminó un par de minutos después, en los descuentos, cuando el recién ingresado Cristian Tello selló la victoria del cuadro catalán por 3-1 tras una jugada individual.

Así, el Barça termina el año 2012 como líder de la Liga y con harta ventaja en puntos por sobre el Atlético de Madrid y el Real Madrid CF.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s