Mercado | El ”Kun” Agüero habría sido ofrecido al Real Madrid por su agente


Agüero

En Inglaterra se dice que la estrella del Manchester City no estaría a gusto allí y su agente podría haberle ofrecido al Real Madrid CF.

Según cuenta los periódicos ingleses, Sergio Agüero no estaría a gusto en el City debido a que cuando el delantero llegó a la Premier League hace un tiempo, le prometieron que el equipo siempre sería candidato a ganar la UEFA Champions League, y ha ocurrido todo lo contrario: el ”Kun” y su City se han ido eliminados en la mismísima fase de grupos de la competición, un hecho muy por lo lejos de las expectativas del atacante argentino.

Ante dicha situación y el Madrid siempre ”coqueteándole” al artillero sudamericano, este último se habría replanteado su futuro y podría haber llegado a la decisión de marcharse al término de la presente campaña, aunque no es seguro. Ante éstas dudas, su representante habría tomado el control y habría ofrecido a su futbolista al conjunto merengue, que siempre se ha mostrado interesado en el fichaje del trasandino.

Así, los blancos, teniendo en cuenta el ofrecimiento, habrían prometido tomar una decisión al final de la temporada para darle una respuesta al ”Kun” y a su agente.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s