Mercado | Eduardo Vargas podría salir del Napoli en invierno


Vargas

El delantero del SSC Napoli podría tener los días contados en el cuadro italiano luego de que no tuviera la confianza del DT.

El atacante chileno, de 23 años, llegó al Napoli en enero de 2012 (en el mercado invernal), procedente de la Universidad de Chile, donde se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2011 y se proclamó como el máximo goleador histórico del torneo, además de ser galardonado con el premio al mejor jugador de dicha edición.

Vargas actualmente es considerado uno de los futbolistas con mayor proyección y futuro en su respectiva carrera profesional, pero debido a que cuenta con una nula confianza de su entrenador, Walter Mazzarri, le ha sido bastante difícil a ”Edú” asentarse en el equipo como titular. Además, las veces que ha jugado, no ha tenido actuaciones muy sobresalientes, lo que le ha relegado a la suplencia en el conjunto del San Paolo.

Por tanto, desde el Napoli no descartan una cesión (préstamo) en el mercado de invierno, en enero que viene, para que así pueda retomar su nivel y la continuidad que necesita para rendir de la manera que él sabe. Tampoco descartan un posible traspaso.

Entre los clubes interesados en ficharle, además de algunos modestos clubes de Italia, destacan equipos de Inglaterra, y de Argentina. Este último país es el último que ha salido a flote como posible destino del artillero internacional chileno, donde desde San Lorenzo han querido hacer público su interés por Vargas:

“Es el deseo de Juan, fichar a Eduardo Vargas”. declaró Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, quien confesó el deseo del ex DT de la Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi, a una cadena deportiva de latinoamérica.

“Por Vargas hicimos el intento. A Juan le gusta muchísimo, pero no es fácil más allá de que no juega. Napoli puede necesitarlo porque perdieron tres partidos y le suspendieron jugadores”, finalizó Tinelli.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales, Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s