Actualidad | Thomas Müller renueva con el Bayern Múnich hasta 2017


Müller

El joven delantero, internacional alemán, firma un nuevo contrato con el Bayern, el cual le vincula a la entidad hasta junio de 2017.

El club ha anunciado la extensión del contrato de Müller con el cuadro de Múnich: “Thomas Müller es un jugador de la cantera del Bayern. Se formó aquí y se ha convertido en un jugador muy importante para el equipo”, dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

“Estamos muy contentos de que el contrato, que vencía en 2015, haya sido renovado con anticipación. Es una prueba más de que Thomas Müller se identifica con el Bayern”, agregó.

El atacante alemán, de 23 años, fue la figura de la selección de Alemania en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde se proclamó como el máximo goleador del torneo, con 5 tantos anotado, más 3 asistencias. Lo anterior dió razón para que le entregasen la Bota de Oro de la Copa del Mundo 2010.

Múller es una de las piezas fundamentales en el esquema del Bayern debido a su gran potencial como goleador, además de tener un papel bastante destacado en su selección.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s