Barcelona | Cristian Tello renueva su contrato hasta 2016


Tello

Ya hay acuerdo entre el delantero del FC Barcelona y el club azulgrana, donde han afirmado que el joven canterano firmará hasta 2016.

Mucho se especuló con la salida de Tello del Barça, y es que el serio interés de la Premier League en el atacante estuvo a punto de concretarse hace algunos mees cuando la entidad blaugrana se reunió con emisarios del Liverpool FC para tratar el fichaje del joven futbolista. Pero a pesar de las ganas de los ”reds” en incorporarle, el Barcelona rechazó toda oferta por el español y finalmente permaneció en el Barça.

Este jueves se ha confirmado que Tello firmará un nuevo contrato con el Barça, el cual le unirá al cuadro catalán hasta el 30 de junio de 2016. La cláusula de rescisión del delantero ha sido estipulada ahora en 10 millones de euros.

El canterano firmará su nuevo vínculo el próximo lunes 17 en las oficinas del Camp Nou y será el primer contrato que tendrá para formar parte del primer equipo, a pesar de que viene jugando en él hace mucho más tiempo del que se supondría.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s