Mercado | El Manchester City estaría sondeando el fichaje de Beñat


Beñat

El centrocampista del Real Betis interesa en el City, sobre todo porque Roberto Mancini necesita a otro creador para su meediocampo.

Beñat Etxebarría, de 25 años, ha explotado su talento en el último tiempo en su club actual, el Betis, donde se ha erguido como el gran líder del equipo, llegando así incluso, a ser convocado por Vicente Del Bosque para conformar la selección de España.

Mancini, que sigue fracasando en el City con tan sólo un título obtenido versus los más de 700 millones de euros invertidos en su ”era”, dice necesitar a otro creador para el mediocampo de los ”citizens” y el DT italiano considera que Beñat es el más indicado para asumir el rol en el equipo de Manchester.

A pesar de que se especula con que el jguador español renovará su contrato con el Beits, se espera también que el medio hispano dude en ampliar su vínculo con los sevillanos debido al gran interés que ha cosechado desde la Premier League, donde varios equipos ansían hacerse con él.

El City, tras lo explicado anteriormente, ha estado estudiando la posibilidad de poder fichar a Beñat en los próximos meses pagando la cláusula de rescisión, la cual es de 20 millones de euros, un costo muy asequible para los petrodólares del jeque dueño del City. Además, Beñat cuenta con que su entrenador actual ha admitido que si pagan la cláusula, él no podrá hacer nada para evitar la marcha del futbolista, por lo que su salida tampoco sería un gran problema, es decir, no como ha ocurrido en otros casos, donde el técnico se resiste hasta el último para no dejar ir a uno o más de sus jugadores.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s