Actualidad | Hulk no está contento en el Zenit y amenaza con irse


Hulk

El delantero brasileño, flamante fichaje del cuadro de San Petersburgo en el pasado mercado veraniego, está molesto en Rusia.

Givanildo Vieira de Souza, conocido como ”Hulk”, fue traspasado por 60 millones de euros desde el FC Porto al Zenit de San Petersburgo el pasado mercado de verano europeo, siendo el fichaje ”bomba” de dicho mercado. Pero no todo fue color rosa, y es que el artillero brasilero no está contento en Rusia con su desempeño ni con su DT actual, debido a que sostienen grandes diferencias.

En el pasado encuentro de Champions League disputado por el Zenit, antes que terminara el partido, Hulk fue cambiado por otro compañero, teniendo que abandonar el campo de juego, cosa que le molestó y se vengó negándole estrechar la mano a su entrenador. Tras esto, el goleador declaró:

“Si la situación con el entrenador no se resuelve, estoy obligado a dejar una puerta abierta para un traspaso en enero“, cerró de manera fulminante el brasileño, quien se convertiría en uno de los grandes fiascos en materia de fichajes de los últimos tiempos.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s