Liga BBVA | Fernando Llorente: ”Me iré del Athletic en junio, no hay vuelta atrás”


Llorente

El centrodelantero del Athletic Bilbao, Llorente, ha confirmado que se marcha del club el próximo mes de junio de 2013, cuando quede libre.

El atacante tiene contrato con el Bilbao hasta el 30 de junio de 2013, fecha en la que el artillero quedará libre (sin club), es decir, tiene vía totalmente libre para negociar y fichar por el equipo que él quiera. Con lo anterior, mucho se ha especulado, hasta que este martes finalmente el jugador ha reafirmado los rumores que le situaban fuera del equipo, que actualmente dirige Marcelo Bielsa:

“Cuestión económica no es porque la oferta hasta el final ha sido irrechazable, pero el caso de que la prensa no ha ayudado. Nada está claro y es una de las razones. Ha generado un mal ambiente conmigo en el campo y es lo que me decidió a no renovar, junto a muchas otras cosas. La mayor parte de lo publicado sobre mis reuniones con otros clubes han sido mentiras y han ayudado a poner a la gente en contra mía. Pero yo me siento querido por la mayor parte de la afición. Está claro que hay un sector que no me quiere, pero yo lo respeto. Hay gente en contra de mí y quiere que me vaya. La negociación ha sido muy larga y desde un primer momento no quise que saliese nada, que tampoco es algo de lo que puedo culpar al Athletic. Cuando vi lo que pasó en el primer partido europeo de la temporada en San Mamés me entró mucha tristeza y tomé la decisión de salir”, declaró el goleador español.

”Me marcho el (próximo) 30 de junio. Uno también quiere intentar otras cosas. He sido campeón de Europa y del mundo. He jugado años a buen nivel”, terminó el vasco.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

