Mercado | El Chelsea desea a Benzema como sustituto de Torres


Benzema

Todo indica a que Fernando Torres se marchará del Chelsea FC, y los ”blues” querrían a Karim Benzema como reemplazo del delantero español.

Roman Abramovich, propietario del club inglés, está pensando seriamente en vender al ”Niño” Torres el próximo mercado de verano para así poder recuperar algo del dinero invertido en su fichaje en enero de 2011, cuando el español costó unos 58 millones de euros, proveniente del Liverpool FC. Torres nunca cumplió con las altísimas expectativas y por ende, el magnate ruso querría deshacerse de él de una vez por todas para poder centrarse en las incorporaciones de otros jugadores, que interesan mucho en Stamford Bridge.

Entre aquellos futbolistas que gustan bastante en Londres, estaría el atacante francés del Real Madrid CF, Karim Benzema, quien no termina de estar contento en el conjunto blanco debido a que comparte la titularidad con Gonzalo Higuaín, cosa que el galo detesta y por eso vería con buenos ojos cambiar de aires a fin de temporada.

Entonces, Abramovich estaría pensando en ofertar unos 40 millones de euros al Madrid por el traspaso de Benzema, quien llegó a la entidad merengue en 2009 proveniente del Olympique de Lyon. Así, Florentino Pérez se la tendría que pensar 2 o más veces antes de rechazar auqella jugosa propuesta de los ingleses.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s