Mercado | El Barcelona espía a Miralem Pjanic, de la Roma


Pjanic

Fuentes cercanas al FC Barcelona explican que el club está siguiendo al centrocampista bosnio de la AS Roma.

Llegó al conjunto italiano en 2011 proveniente del Olympique de Lyon, donde realizó un gran papel y se ganó el respeto tanto de sus compañeros como el de los medios de comunicación. Los romanos pagaron el año pasado 11 millones de euros por el traspaso.

Las buenas actuaciones hechas con la Roma en su primera temporada    dejaron varias expectativas para la que sería su segunda campaña en el Olímpico, es decir, la presente. Con el DT Luis Enrique el mediocampista brilló, pero con la llegada del nuevo entrenador, Zeman, no ha podido asentarse en el cuadro romano y no está gozando de la continuidad que desearía, como si fuera poco, tampoco ha acabdo de adaptarse al sistema de su actual adiestrador.

Por esto y viendo que su talento se estaría desperdiciando, el Barcelona se ha interesado en el fichaje del jugador, donde se especula que pedirían unos 15 millones de euros por el traspaso del joven futbolista, de 22 años.

El Barça cuenta con un par de informes sobre el jugador y la mayoría son positivos, también figuraría en la mente de Pjanic un cambio de aires en los próximos meses para poder adaptarse definitivamente a un equipo y explotar todo su potencial.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s