Juventus | Lúcio, tajante: ”Quiero marcharme, estoy jugando poquísimo”


Lúcio

Lucimar da Silva Ferreira, más conocido como Lúcio, defensa central del conjunto turinés, no está a gusto en el club y quiere irse en enero.

El veterano futbolista, de 34 años, llegó libre (agente libre) a la ”Juve” el pasado mercado de verano, en julio, pero en esta casi media temporada se ha visto que ha jugado demasiado poco, cosa que a su edad ya no es para nada favorable, y más si en un par de años se le acerca el retiro. El brasileño, que ha sido uno de los mejores zagueros de los últimos en Italia, llegó proveniente del Inter de Milán, donde no le renovaron el contrato ya que decidieron rejuvenecer la plantilla ”neroazzurra”. Así, Lúcio finalizó su vínculo con el inter y terminó fichando libre por el conjunto actualmente dirigido por Antonio Conte.

Lúcio está jugando casi nada debido a la poca continuidad que le da el DT Conte y la regularidad de los defensas que habitualmente son titulares en la escuadra italiana. Los pocos minutos que se le están dando al central han hecho que éste declare:

“En la Juventus no soy feliz porque estoy jugando poquísimo, estoy pensando en mi futuro“, afirmó. ”El fútbol se mueve muy rápido, ahora estoy en Turín, pero en enero quién sabe. Cuando dije en casa que a lo mejor volvíamos a Alemania, mi familia y yo nos pusimos muy felices“. El destino puede que sea el Wolfsburgo, un club “con un gran futuro, muy bien gestionado y que podría ser una muy buena opción para mí”, sentencia el brasileño.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

