Actualidad | David Beckham: ”Tengo opciones para volver a Inglaterra”


El volante inglés de Los Ángeles Galaxy, que jugará el próximo sábado su último partido por dicho club, dejará la entidad luego de dicho cotejo.

El mismo jugador avisó públicamente hace unos días que luego de que termine la Major League Soccer 2012 de Estados Unidos abandonará el club con un destino que por ahora no tiene claro, aunque se especula harto con su regreso a Inglaterra. Los medios británicos le recuerdan como una de las figuras del Manchester United hace años.

“Siempre dije que iba a luchar para volver y jugar en Inglaterra porque he jugado para el club más grande del mundo y el club más grande de Inglaterra, el Manchester United. Así que no me veía jugando en cualquier otro club de la Premier League, pero nunca se sabe. Tengo opciones sobre la mesa”, aseguró David Bechkam en una entrevista.

El ex jugador del Real Madrid confesó la semana pasada que quería “experimentar un último desafío” antes de terminar su carrera como futbolista. “Tengo la suerte de que con 37 años me han puesto algunas opciones interesantes sobre la mesa”, dijo.

Lo que sí comentó es que va a pasar “más tiempo” en Inglaterra. “Es el mejor sitio para mis hijos porque pueden ver a sus abuelos. Durante los últimos seis años ha sido difícil para nosotros no verlos tanto como nos gustaría”, explicó el volante.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

