Mercado | Dani Alves, ¿Más fuera que dentro del Barcelona?


Daniel Alves, lateral del FC Barcelona, ha bajado demasiado su rendimiento, por lo tanto, el club comenzará a estudiar ofertas.

El brasileño está sufriendo muchísimas lesiones en muy poco tiempo, cosa que ha influído seriamente en su desempeño, por lo que la directiva del Barça estaría pensando en venderle en el próximo mercado veraniego, a partir del mes de junio.

Alves, que ya no se resistiría tanto a salir del equipo catalán como hace algunos años, está consciente de que se está lesionando con una frecuencia bastante alta y que esto le ha afectado a su rendimiento, debido a lo anterior, el sudamericano podría entender de que su ciclo en el Barça ha terminado y que es hora de marcharse.

Entre los clubes que más interesados estarían en su fichaje serían el Anzhi de Rusia y el Inter de Milán, y en el caso de no cerrar su incorporación a ninguno de esas entidades ni tampoco por otro club multimillonario para asegurarse su futuro, Dani Alves se resignaría a volver a su país, donde ofertas no le faltarían.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s