Mercado | El Milan pretende a otro jugador del Inter: Wesley Sneijder


El conjunto ”rossonero” querría aprovecharse del enfriamiento de las negociaciones entre el Inter y el futbolista por la renovación de su contrato.

Sneijder, de 28 años, acaba contrato con el Inter de Milán en junio de 2015 y los ”neroazzurros” ya le han ofrecido una oferta de renovación, para extender el vínculo del internacional holandés con su club actual. Sin embargo, la propuesta realizada por los interinos es a la baja, es decir, la firma del neerlandés, en el que sería su nuevo contrato con el Inter, significaría también un descenso de su sueldo, cosa que disgusta tanto al jugador que se rumorea con que habría rechazado las conversaciones por su renovación de inmediato. Sobre todo teniendo en cuenta que grandes clubes como el Manchester United, por ejemplo, están tras sus pasos.

Y ahí es cuando entra en acción el acérrimo rival del Inter: el AC Milan. Los ”rossoneros” estarían muy interesados en el fichaje del mediapunta y querrían hacer mostrar su deseo lanzando una oferta formal por el centrocampista. Eso sí, los milanistas querrían fichar a Sneijder lo antes posible, en palabras más directas, el Milan quiere incorporar al holandés en el próximo mercado invernal de enero.

El fichaje se ve difícil dada la situación de ambas entidades: 2 de los clubes más grandes de Italia (archirrivales) tendrían que negociar otra vez, y decimos otra vez dado que ya se han acometido fichajes entre ellos, y el más reciente fue un trueque o intercambio, donde el pasado verano europeo Giampaolo Pazzini cambió al Inter por el Milan y Antonio Cassano a los rojinegros por los negriazules. Por esto último, el fichaje de Sneijder por el Milan no se vería tan así como un sueño.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s