Mercado | Intercambio Balotelli-Pato entre City-Milan a la vista


Se especula con un posible trueque entre el Manchester City y el AC Milan. Mario Balotelli es hincha del Milan y Alexandre Pato cambiaría de aires.

La mala campaña que está realizando el Milan ha sorprendido a muchos y Pato, quien es uno de los jugadores con más proyección del equipo, se está lesionando con demasiada frecuencia, llegando a sí a comenzar a considerar su futuro. Por tanto, no es seguro que siga en el Milan la próxima temporada.

El delantero brasileño está teniendo muy poca continuidad en el conjunto italiano y hace rato que se rumorea con una posible salida del cuadro ”rossonero”. Pato estaría de acuerdo en cambiar de aires y probar suerte en la Premier League, específicamente en el multimillonario City.

Por otra parte, está el ”Loco” Mario Balotelli, quien siempre se ha declarado hincha del Milan, por lo que en el futbolista no habría problemas para trapasarle en un posible fichaje por la entidad de San Siro.

Balotelli tampoco está teniendo una campaña deslumbrante y vería con buenos ojos marcharse a uno de los clubes que más anhela.

Así las cosas, el City y el Milan podrían estar planeando un intercambio o trueque para poder dejar salir a un jugador y fichar a otro, y así satisfacer a ambas entidades.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s