Mercado | Isaac Cuenca podría salir del Barcelona


El canterano del FC Barcelona, Cuenca, aún se recupera de una larguísima lesión, aunque en diciembre o en enero volverá a jugar.

Isaac, de 21 años, forma parte del primer equipo azulgrana, pero hace    varios meses tuvo una lesión que le ha mantenido fuera de las canchas por mucho tiempo, por lo que ha perdido las opciones que se había ganado cuando estaba disponible para jugar.

Con Josep Guardiola el canterano surgió de muy buena manera adaptándose de gran forma al grupo, a pesar de que la titularidad la iba intercambiando constantemente con compañeros como David Villa, Pedro Rodríguez, Alexis Sánchez o Cristian Tello, todos de muy buen nivel.

La cuestión es, que la pérdida de protagonismo en el Barça seguramente le perjudicará y le será muy difícil poder rodarse nuevamente, es decir, Cuenca estaría en busca de minutos cuando volviese de su lesión, que se estima para los próximos meses de diciembre o enero.

Como a Cuenca todavía le falta rodaje para poder recuperar el ”training” y el nivel mostrado en la pasada temporada, son varios los clubes que se han interesado en el fichaje o al menos en la cesión del futbolista. Entre estos clubes, estarían el Queens Park Rangers, Tottenham Hotspur y Sevilla, entre otros. Claramente dada la situación, el delantero español podría salir en mercado invernal que se aproxima.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s