Mercado | El Milan, muy atento a Javier Pastore


El AC Milan está interesado en el fichaje del centrocampista argentino, quien no termina de asentarse en el Paris Saint-Germain.

El mismo director deportivo del club italiano admitió hace poco tiempo el interés en Pastore, el joven mediocampista ofensivo que no termina de convencer en el cuadro francés, a pesar de haber comenzado de buena manera su estadía en la entidad gala.

El Milan, peleando por no descender de categoría en Italia, está sondeando el mercado en busca de refuerzos de calidad, pero que sean relativamente baratos y sobre todo, asequibles. El argentino sería uno de los objetivos ”rossoneros” para el próximo mercado invierno en enero.

En primera instancia, el PSG no estaría dispuesto a vender a uno de sus estandartes del mediocampo ni en enero ni en mucho tiempo, dado que ni siquiera se lo han planteado de manera seria, pero los milanistas estarían dispuestos a pagar uno 20 millones de euros por el trasandino, que vería con muy buenos ojos volver a la Serie A y a un club grande como lo es el Milan.

El PSG, de querer vender a Pastore, se vería obligado a aceptar la oferta de los de San Siro, a pesar de que el sudamericano le costó al cuadro parisino unos 42 millones en 2011 cuando fue traspasado desde el Palermo de Italia.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s