Champions | Grupo D | El Manchester City terminó igualando con el Real Madrid gracias a penalti inventado


En la jornada 5 del grupo D de la Champions League, el prometedor duelo entre el City, de local y el Madrid, de visitante, terminó 1-1.

Minutos antes del compromiso se informaba desde las interiroes del Etihad Stadium que José Mourinho se había decantado por poner a Luka Modric de titular antes que a Mesut Özil, por lo que el croata era el encargado de liderar la ofensiva merengue en Manchester, mientras que Benzema era el centrodelantero referencia.

Precisamente fue el francés quien abrió el mercado a los 10′ de cotejo,  pero un inventado penal por el árbitro Rocchi arruinó la buena presentación del Madrid y cobró penal a favor del City alegando un supuesto empujón de Álvaro Arbeloa hacia Sergio Agüero, pero las grabaciones demostraron que nunca hubo falta del español hacia el argentino. En fin, dicho cobro significó la expulsión del lateral derecho y el empate por parte de los ”citizens” ya que el mismo ”Kun” Agüero se encargó de transformar el penalti a los 74′ de encuentro.

Así las cosas, el Madrid se clasifica a octavos de final de la presente Champions a falta de una fecha para que termine la fase grupal, eso sí, como segundos del grupo D.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s