Mercado | Adriano Galliani, del Milan, negocia en Madrid los fichajes de Albiol, Carvalho y Kaká


El AC Milan está interesado en fichar a 3 jugadores del Real Madrid CF: Raúl Albiol, Ricardo Carvalho y Kaká.

A Adriano Galliani, consejero delegado del Milan y mano derecha de Silvio Berlusoni en el club ”rossonero”, se le vió en las oficinas del Santiago Bernabéu, en Madrid, seguramente negociando con Florentino Pérez los fichajes de los 3 futbolistas nombrados.

Al ojo, el que podría salir fácilmente sería Carvalho: el defensa portugués quiere terminar su carrera en un grande y el Milan sería el club indicado, además, José Mourinho dijo que no contaba con él para la presente temporada, a pesar de eso, el zaguero no pudo salir del equipo debido a que faltaron ofertas contundentes.

El central Albiol es otro de los transferibles del Madrid, aunque se sabe que ”Mou” se resistiría hasta el última si es que quisieran vender al español, quien no tiene los minutos que deseo en el cuadro merengue.

Y con lo que respecta a Ricardo Kaká, lo que ocurre es que el brasileño estaría dispuesto volver a San Siro, siempre y cuando se le mantuviera el salario anual, de lo contrario, el madiapunta se lo pensaría 2 veces. Uno de los factores que juegan en contra al Milan con el fichaje del brasilero es el tema económico: tanto el sueldo del jugador como el costo del traspaso serían bastantes elevados según las expectativas del club blanco.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s