Barcelona | Alexis Sánchez se lesiona del tobillo y estaría 1 mes sin jugar


El delantero se ha lesionado en el amistoso que enfrentó a la selección chilena con la de Serbia en Suiza. Alexis estará 4 semanas de baja.

Corría aproximadamente el minuto 15 en el encuentro Fecha FIFA que jugaban Chile y Serbia, y Alexis caía estrepitosamente tras recibir la durísima entrada de uno de los jugadores serbios. Luego de la complicada acción, el chileno sintió reiteradas molestias en donde le habían pegado y tuvieron que sacarle a los 19′ de cotejo. La zona afectada era su tobillo derecho.

Las pruebas médicas que se le realizaron al tocopillano confirmaron otra baja más para el FC Barcelona: Alexis ha sufrido un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho que le tendrá unas 4 semanas de baja, es decir, aproximadamente un mes. Aunque nadie descarta que el futbolista pueda volver a jugar un poco antes de lo previsto, pero es sabido que si el diagnóstico es cierto, si Sánchez es baja por un mes, el año 2012 para el ”Niño Maravilla” en lo futbolístico ha terminado, dado que volvería a las canchas a mediados de diciembre, pero dicha fecha estaría cerca de las fiestas navideñas y año nuevo, donde en España prácticamente no se juega, salvo sorpresa.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial, Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s