Selección | Chile cae frente a Serbia en amistoso y la ANFP le pide la renuncia a Claudio Borghi


Luego de que la selección chilena cayera por 3-1 frente a Serbia por Fecha FIFA, el DT Borghi admitió que deja el cargo por pedido de la ANFP.

Chile cayó este miércoles 14 en Suiza ante Serbia con goles de Markovic, Djordjevic y Djuricic, mientras que el descuento chileno fue obra del joven Ángelo Henríquez.

Los jugadores nacionales dejaron una paupérrima actuación en la cancha, una sensación demasiado amarga para una selección que se supone debía repuntar tras haber perdido 4 encuentros consecutivos, y ahora son 5.

Claudio Borghi deja de ser el entrenador de Chile

Tras esto, la pésima campaña de Borghi como técnico de la selección chilena, muy criticada por lo demás, se ha acabado, el mismo adiestrador admitió en conferencia de prensa que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) le ha pedido que renuncie a la ”Roja”, es decir, que deje el cargo vacante y elimine el vínculo legal que le une con el fútbol de Chile, el ”Bichi” aceptó y ha renunciado al puesto. Ahora queda esperar a que se encuentre reemplazante al importantísimo cargo que ha dejado libre el argentino.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial, Chilenos internacionales, Selección de Chile. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s