Mercado | Vuelven los rumores y Kaká se iría en enero


Las especulaciones respecto al futuro del mediapunta del Real Madrid CF vuelven a salir a flote. El AC Milan y el Paris Saint-Germain siguen interesados.

Pareciera que a Ricardo Kaká le está quedando bien en claro que simplemente en el Madrid de José Mourinho él no tiene hueco, por lo que habría decidido ya salir del conjunto merengue en el próximo mercado invernal.

Los escasos minutos disputados por el brasileño vuelven a ponerle en la cuerda floja y los medios ya comienzan a rumorear nuevamente su posible marcha del club blanco. Kaká quiere ser convocado por la selección de Brasil para jugar el Mundial en su país en 2014 y por tanto, necesita de minutos, continuidad, fútbol y buenas actuaciones para poder convencer finalmente al DT de la ”canarinha”.

Entre los clube interesados estarían el Milan de Berlusconi, donde se supone creen que retomaría su nivel que le hizo ganar el Balón de Oro  2007, y el PSG, el multimillonario equipo francés que desea recuperar la buena fama de los años 90, y para eso quieren fichar a atacante de calidad, como lo es Kaká.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s