Mercado | El Manchester United pagaría 33 ”kilos” por Karim Benzema


El club inglés estaría interesado en el fichaje del delantero francés del Real Madrid CF y dicen que podrían estar preparando una oferta.

Benzema declaró hace unos días atrás que no está muy contento en el Madrid: el atacante dice tener una escasa participación en el equipo de José Mourinho debido a que el puesto de centrodelantero lo va intercambiando partido tras partido con Gonzalo Higuaín, y a pesar de que ”Mou” incluso de repente favorece más al francés y le hace jugar encuentros de más trascendencia, el galo estaría disgustado con su situación actual, aunque se sabe que no es mala.

Lo anterior, sumado a que Sir Alex Ferguson anda en busca de un delantero de garantías para su Manchester (a pesar de tener a jugadores como Van persie y Rooney en la plantilla), han hecho que el técnico escocés se haya fijado en Benzema, quien se podría decir que estaría dispuesto a salir del Madrid si es que se le presentase una buena oferta proveniente de un club grande de Europa.

Así las cosas, el United podría presentar una oferta en los próximos meses al Real Madrid por el traspaso del ex futbolista del Olympique de Lyon, propuesta la cual rondaría los 33 millones de euros, una interesante cantidad para Florentino Pérez y compañía. La llegada de Benzema a los ”red devils” estaría condicionada por la salida o no del mexicano Javier ”Chicharito” Hernández del conjunto británico.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s