Mercado | Aseguran que el Barcelona vendería a Villa y a Alexis para poder fichar al ”Kun” Agüero


Según cuentan desde España, el FC Barcelona vendería a 2 de sus delanteros para poder costear el fichaje del argentino del Manchester City.

El Barça estaría planteándose vender luego a David Villa, de irregular rendimiento en el cuadro azulgrana, y al chileno Alexis Sánchez, quien no termina de convencer ni encajar en el equipo blaugrana.

Lo anterior querrían realizarlo desde el Camp Nou con un único objetivo: poder costear el fichaje del atacante argentino del City, Sergio el ”Kun” Agüero, quien no estaría del todo contento en las filas ”citizens”.

De hecho, se especula incluso hasta con un intercambio entre ambos clubes, donde el Barça traspasaría a Villa y a Alexis al City y el club inglés transferiría a Agüero al Barcelona.

Curioso es el interés del City por el ”Niño Maravilla”, dado que Roberto Mancini ya había pedido el fichaje del chileno hace unos años para la entidad inglesa, aunque el tocopillano terminó decantándose por incorporarse al Barça. De hecho, en 2011 el City tenía como primera opción fichar a Sánchez, pero ante la negativa del atacante nacional en irse a Inglaterra, los de Mancini tuvieron que ir a por su plan b, donde figuraba el ”Kun” Agüero.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales, Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s