Premier | ”Chicharito” Hernández guía la remontada del Manchester United contra el Aston Villa


En la jornada 11 de la Premier League inglesa, el United terminó ganando 3-2 en su visita al Aston Villa tras ir pediendo 2-0. ”Doblete” de Hernández.

A los 45′ de partido Weimann abrió el marcador para los locales, justo antes de terminar el primer tiempo, un golpe anímico bien fuerte para la visita, que contaba en el ataque con Van Persie y Rooney.

Ya iniciada la segunda parte, 5 minutos tuvieron que transcurrir para que otra vez Weimann aprovechara un centro de Agbonlahor para poner el 2-0 parcial. El mexicano ”Chicharito” Hernández había ingresado hace unos minutos y estaba dispuesto a cambiar la historia en sólo un tiempo.

La remontada de los del Old Trafford empezó con un tanto del norteamericano a los 58′ tras un buen centro del veterano Paul Scholes. El segundo de los ”red devils” llegaría a través de un autogol de Vlaar a los 63′ de encuentro. El tanteador iba 2-2 y ambos equipos ansiaban el triunfo.

La guinda de la torta y de la remontada del United llegó a los 88′ de cotejo ya que Hernández, la figura del compromiso, convertía el 3-2 definitivo para desatacar la locura en la afición de los de Sir Alex Ferguson.

No es ni la primera ni la segunda ocasión en la que ”Chicharito” salva un pleito, ya ha ocurrido en muchas oportunidades, sobre todos en las últimas, en las que el mexicano se proclama como la figura del United.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s