Mercado | El Barcelona responde a la Juventus que Alexis Sánchez ”no se toca”


De esa manera ha reaccionado el FC Barcelona luego de que la Juventus de Turín iniciara contactos para fichar al delantero chileno.

Tanto lso medios catalanes como los más importantes del mundo en el fútbol han destacado este sábado el interés de la Juve por Alexis y en la rotunda negativa del Barça en su respuesta al club italiano.

La Juventus viene siguiendo desde hace ya harto tiempo al atacante nacional, de hecho, dicho club es uno de los que peleó en 2011 por hacerse con los servicios del chileno, batalla que ganaría el Barça, finalmente.

Viendo la irregular e incómoda situación de Alexis en el Barça, los ”bianconeros” han querido tantear un posible traspaso del tocopillano al equipo actualmente dirigido por Conte. Luego de que contactaran con los azulgranas para sondear el fichaje, el Barcelona le ha respondido tajantemente: ”Alexis no se toca”. Así de claro y contundente fue la reacción de los catalanes ante el interés por el ex Colo-Colo, quien vive momentos difíciles tras no poder reencontrarse con el tan ansiado gol.

Desde la ciudad de Barcelona aseguran que Alexis ya está mejorando en su desempeño y que el gol no tardará en llegar, y cuando lo haga, se comenzará a ver al mejor Alexis Sánchez. El chileno tiene como meta fija triunfar en el Barça.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales, Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s