Mercado | Robinho podría cambiar al Milan por el Fenerbahçe


El extremo brasileño del AC Milan es uno de los que podría dejar el club en los próximos meses.

Robson de Souza, más conocido como Robinho, ha estado en la órbita de varios clubes últimamente debido al irregular desempeño por su parte en el conjunto ”rossonero”.

La crisis económica y deportiva del Milan ha hecho que la entidad tenga que vender a sus mejores jugadores en el pasado verano europeo, aunque Robinho se ha quedado, pero nadie descarta una pronta salida del brasilero de San Siro.

El futbolista, internacional con la selección de Brasil, esperaba convertirse en el mejor del mundo hace unos años en el Real Madrid, sin olvidar al Manchester City, pero su bajo rendimiento no se lo permitió, dado que si hablamos de talento, Robinho podría haber sido uno de los mejores, pero las cosas no se le dieron y esa joven promesa que era cuando jugaba en el Santos FC no pudo cumplir su sueño profesional.

Ahora el extremo tiene ya 28 años y buscará marcharse a un club en donde se le pague bien y sea la estrella a seguir, y para eso qué mejor que el Fenerbahçe de Turquía, desde done le podrían ofrecer un buen contrato para tentarle a irse del Milan en enero próximo, en el mercado invernal.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s