Barcelona | Lío Messi recrimina a Villa no pasarle el balón


Se repite la situación vivida cuando el FC Barcelona enfrentaba al Granada: Lionel Messi le alegaba a David Villa el pase, que nunca llegó.

En el pasado encuentro de Champions League, entre el Celtic y el Barça, donde los azulgranas perdieron por 2-1, hubo una jugada puntual en donde todas las cámaras y medios apuntaron: Villa venía conduciendo con el balón (atacando) en tres cuartos de cancha, aproximadamente, y por el medio, mientras que por la derecha estaba Messi, quien esperaba el pase del ”Guaje” hacia él, pero el delantero español prefirió chutar él al arco rival antes que pasársela Lío, lo que generó la molestia, una vez más, del argentino, como sucedió contra el Granada por la Liga hace unas semanas.

Dicho ”encontronazo” entre ambos jugadores dió mucho que hablar, pero al tiempo los futbolistas salieron acallando los rumores de una posible mala relación entre ellos. Ahora la situación es distinta, ya que el gesto de reproche en pleno juego se ha repetido.

La acción ha generado nuevamente muchas dudas con respecto a la estrella trasandina, quien dijo no ser ”un pequeño dictador” hace algunos días en una entrevista. Además, han surgido muchas especulaciones con respecto al futuro de Villa, de quiens e dice tendría una oportunidad de irse al Chelsea FC en los próximos meses, aunque nada está confirmado. En Inglaterra aseguran que la discusión entre Messi y Villa acercaría a éste último al club inglés.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s