Champions | Grupo D | El Real Madrid la tuvo difícil ante el Borussia Dortmund y se salvó sobre el final


El Madrid empata 2-2 y salva los muebles jugando de local ante el Dortmund por la fecha 4 del grupo D de la UEFA Champions League.

A los 28′ de encuentro Reus adelantó a la visita tras vencer fácilmente a Casillas dentro del área, tras esto, el Madrid, que mostró un juego muy pobre y con una falta de ideas inmensa, logró reaccionar gracias a la calidad individual de los jugadores ya que el juego colectivo no estaba funcionando en lo absoluto, y el portugués Pepe, de cabeza, igualó las contiendas en el Bernabéu.

Luego, a los 45′ de cotejo, Arbeloa cometió un autogol y puso de nuevo arriba a los forasteros, y cuando el partido ya se acababa, los blancos lograron igualar el marcador 2-2 con el tanto de Mesut Özil de tiro libre, a los 89′ de compromiso.

Así las cosas, el Madrid sigue especulando en el grupo D de la Champions debido a que aún no logra confirmar su pase a la segunda ronda y final del torneo, los merengues no cuenta todavía con la suficiente cantidad de puntos como para asegurar su estadía en los octavos de final de la competición.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s