Mercado | El Manchester City iniciará una nueva ofensiva por De Rossi en enero


El City intentó fichar al mediocentro de la AS Roma el pasado mercado veraniego, aunque sin éxito, ya que el futbolista se negó a marcharse.

El club inglés, viendo la situación actual de Daniele De Rossi con el entrenador romano, Zeman, que se dice está muy deteriorada, iniciaría una nueva ofensiva para ficharle en el próximo mercado invernal, es decir, en enero de 2013.

Roberto Mancini, DT ”citizen”, está consciente de lo anterior y el técnico italiano ha pedido expresamente la incorporación del centrocampista, que es su compatriota y considera que sería un refuerzo de lujo para un equipo como el City, donde el centro del campo, sobre todo en la parte defensiva, se ve bastante delicada cuando Yaya Touré no está presente.

Se especula que el Real Madrid CF también estaría tras los pasos del volante defensivo, internacional italiano, pero dicen que el interés británico sería más fuerte y que ofrecerían unos 37 millones de euros a la Roma para hacerse con el traspaso del centrocampista de 29 años.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s