Barcelona | Tito Vilanova declara ”intransferible” a Alexis Sánchez


El DT del FC Barcelona, Vilanova, ha pedido a los responsables azulgranas que no escuchen ofertas por el delantero chileno.

El técnico catalán se ha propuesto un reto que deberá cumplir de aquí a final de temporada: recuperar al mejor Alexis. El desafío se antoja algo complicado debido al irregular momento que atraviesa Sánchez, pero Tito confía en sus capacidades y en las del atacante nacional.

Alexis ha convertido tan sólo un gol en lo que va de la temporada 2012/2013, más un par de asistencias que bien han pasado desapercibidas, ya que es cierto que los medios españoles se han dedicado a realizar una especia de campaña en contra del chileno. Si bien es verdad que el tocopillano no pasa por su mejor momento, siempre los medios hispanos tienden a exagerar demasiado esta situación y la tornan grave y molesta, llegando a aburrir a la gente.

El ”Niño Maravilla” está pasando a ser suplente tras las actuaciones de David Villa, pero eso no quiere decir que le vayan a vender de inmediato ni mucho menos, aunque el serio interés del Tottenham Hotspur en su fichaje sea verídico. El Barça esperará a ver qué tal anda el rednimiento de Alexis en los próximos meses para tomar una decisión final.

En España aseguran también que el entrenador pidió expresamente no escuchar ofertas por el delantero para así poder trabajar de manera óptima con el futbolista. En estos momentos, el ex Colo-Colo es ”intransferible” en el club blaugrana.

Ahora, lo que viene para Tito es tratar de mejorar tanto físico como sicológicamente al extremo barcelonista, para así poder cumplir su objetivo y poder decir que recuperó al mejor Sánchez, quien ya sabemos que si anda bien, puede ser determinante para el equipo.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales, Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s