Mercado | José Mourinho ordena seguir al joven Stephan El Shaarawy


La joven promesa del AC Milan, El Shaarawy, es quien está liderando y salvando a un equipo que está en un caos histórico en lo deportivo.

El joven delantero, de 20 años, llegó al cuadro italiano en 2011 y desde entonces ha ido progresando bastante en su rendimiento deportivo, por lo que ha despertado el interés de varios equipos europeos, aunque la pasada temporada no disputó tantos minutos como ya lo ha hecho hasta ahora.

La grave crisis del Milan (está a pocos puestos del descenso) tras vender a estrellas como Ibrahimovic, Cassano y Thiago Silva el pasadao verano han hecho que el equipo deba buscar a jugadores jóvenes y prometedores para que lideren a un conjunto que debe coger rumbo lo antes posible, de lo contrario, podrían verse hundidos en el descenso o algo por el estilo. Ese líder no ha tardado en salir a flote tras la pésima campaña milanista, se trata del atacante Stephan El Shaarawy, quien lleva convertidos 7 goles en 10 cotejos y claramente ha asumido el rol de guía del equipo, cosa que ha llamado mucho la atención de Mourinho, quien habría pedido ya informes por la promesa que ya ha sido internacional con Italia.

El entrenador del Real Madrid CF quiere ver cuál es la disposición del joven para marcharse en los próximos meses y si seguirá progresando de manera tan rápida o se estancará, aunque lo último es casi impredecible. Lo único cierto es, que a principio de temporada el futbolista tenía un valor de 10 millones de euros, cosa que seguramente ha cambiado, con las grandísimas actuaciones del delantero, su precio se ha disparado.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s