Mercado | El Milan pedirá la cesión de Marcelo en enero


En España dicen que el AC Milan quiere el préstamo del lateral zurdo del Real Madrid CF, Marcelo Vieira, a partir del próximo mes de enero.

Adriano Galliani, director deportivo del club italiano, estaría tratando de negociar una posible cesión del carrilero brasileño, quien se encuentra actualmente lesionado y recuperándose, aunque el tiempo que estará fuera de las canchas será harto y probablemente pierda su cartel de titular en el equipo merengue, por lo que vería con buenos ojos marcharse cedido al Milan a partir de enero (en el mercado invernal) hasta junio, donde los ”rossoneros” seguramente intentarán cerrar una opción de compra y ficharlo definitivamente.

Así, Marcelo se iría 5 meses en calidad de cedido (prestado) al Milan y muchos creen que el brasilero regresaría al Madrid al finalizar su cesión con los italianos, es decir, cuando finalice la presente temporada Vieira debería volver al conjunto madridista, aunque a lo mejor puede que el equipo dirigido por Allegri le termine gustando de manera definitiva y decida quedarse allí, aunque eso sería lo menos probable. El DT del Milan lleva meses siguiendo a Marcelo.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s