Mercado | El Tottenham va en serio a por Alexis Sánchez


En Inglaterra advierten que el Tottenham Hotspur quiere al delantero chileno del FC Barcelona. Le querrían para enero próximo.

El rumor se viene tornando fuerte desde los medios británicos ya que en España y en varios portales deportivos han hecho eco del posible interés del cuadro inglés en el atacante del Barça, que no atraviesa su mejor momento, a pesar de que Tito Vilanova aún le tiene como titular.

La rápida progresión de David Villa luego de su lesión (ha marcado una buena cantidad de goles) ha hecho que el tocopillano se vaya lentamente relegado a la suplencia, aunque el entrenador catalán ya ha dicho en muchas ocasiones que todos los futbolistas pasan por malos momentos y luego se recuperan, por lo que no se ha visto muy preocupado por la situación actual del ”Niño Maravilla”.

Por lo anterior, son muchos los clubes que han despertado su interés por el fichaje del chileno, quien luego de deslumbrar en el Udinese Calcio, ahora se ve en una situación incómoda y de mucha incertidumbre. Por tanto, equipos grandes de Europa se han fijado en Alexis, de quien se duda bastante si estaría dispuesto a dejar el Barça, luego de que forzara muchas cosas para llegar al conjunto azulgrana.

Antes era la Juventus de Turín, luego el Inter de Milán, y ahora es el Tottenham Hotspur, así es, el técnico André Villas-Boas habría pedido expresamente el traspaso de Sánchez (estando conscientes de su mal momento), pero para lo más pronto posible, es decir, en la próxima apertura del mercado de fichajes europeo, que vendría siendo el próximo mes de enero de 2013, en el invierno. Aunque se duda mucho si el Barça estaría dispuesto a dejar ir a uno de sus estandartes en la ofensiva a mitad de temporada.

Algunos medios hispanos especulan incluso, con que el Tottenham ya habría iniciado las negociaciones para realizar el fichaje del internacional chileno, aunque se antoja muy difícil.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mercado | El Tottenham va en serio a por Alexis Sánchez

  1. braulio dijo:

    es pa la risa, del barceloan al totrenham, que mala eleccion sanchez. y pensar que te pudiste ir al manU y lo tiraste todo para no dar la taya en tu actual equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s