Mercado | El Paris Saint-Germain iría a por Cristiano Ronaldo y José Mourinho


El PSG volvería a la carga por el fichaje de la estrella del Real Madrid CF, Ronaldo, y si les llegase a resultar, también querrían a Mourinho.

En Italia se sigue especulando con el interés del PSG en CR7, quien por dinero, dicen que sí estaría dispuesto a marcharse a un club como el PSG, que actualmente dirige Carlo Ancelotti, quien no ha convencido del todo en el conjunto galo.

La entidad francesa sabe que las negociaciones entre el Madrid y Ronaldo por la renovación del contrato del portugués están rotas ya que el luso pediría nada más que 18 millones de euros como sueldo anual, cosa que los merengues no están dispuestos a afrontar, o al menos de momento. Recordemos que el contrato de Cristiano con los blancos finaliza en junio de 2015, por lo que todavía hay tiempo para conversar.

Teniedo en cuenta lo anterior, el PSG querría aprovecharse a toda costa del quiebre entre la directiva madridista con el astro de Madeira. De hecho, ya dicen que el jeque del club parisino ofrecería unos 100 millones de euros por el traspaso de Ronaldo, quien tiene una cláusula de rescisión con el Madrid de 1.000 ”kilos”, aunque se sabe que esta última cantidad es sólo para ahuyentar a otros multimillonarios para que ni piensen en fichar a la estrella blanca.

Además, el jeque no tendría problemas para cumplir el deseo del ”7” merengue en pagarle 18 ”kilos” al año, por lo que si a Cristiano le llegase la oferta con dichas condiciones, seguramente el extremo se la pensaría 2 o más veces en rechazarla.

También los medios concuerdan en que si el PSG llegase a fichar a Ronaldo, también irían a por José Mourinho, debido a que consideran que el entrenador luso es el más indicado para dirigir a un equipo repleto de estrellas y llevarles a la cima del fútbol mundial.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s