Actualidad | Lío Messi recibe la Bota de Oro 2011/2012


El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, ha recibido el premio al máximo goleador de la Liga de España 2011/2012, tras anotar 50 tantos.

Messi ha recibido este lunes 29 el premio que se le otorga al jugador que más goles convierta en su respectiva Liga en una temporada, galardón que se llevó el trasandino tras haber hecho 50 dianas, por delante de Cristiano Ronaldo, quien firmó 46 tantos en la Liga BBVA 2011/2012. Cabe destacar, que la Bota de Oro entregada a la ”Pulga” corresponde a lo realizado en la campaña pasada, es decir, a la 2011-12.

Messi quiso hablar luego de ser premiado:

“Antes que nada quiero agradecer a todos los que están aquí en el acto conmigo. Vino mucha gente. Obviamente que sí, que este es un premio grupal. Es la realidad. Este más que ninguno. Y si es un premio por hacer goles, pues este es más que ninguno”.

“No un entrenador, pero una persona del club cuando era pequeño me dijo que por cada gol me daría un alfajor. Y cuando entraba en la cancha a jugar pensaba en el alfajor”, bromeó el argentino recordando sus primeros tiempos.

“Recuerdo los goles por su importancia más que por si son lindos. No recuerdo ahora mismo los goles de la temporada pasada. Cuando los veo sí me acuerdo y me voy acordando de la jugada. Por importancia recuerdo los dela Copa del Rey, el Mundial de clubes… Son los que más recuerdo por importancia”.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s